Hay decisiones que se disfrutan dos veces: cuando las tomas y cuando las vives.
Este febrero, adelántate a tu próximo viaje y consigue un 20% de descuento para navegar a Italia y Cerdeña con Grimaldi Lines.
Reserva ahora viaja con calma, cuando mejor te encaje, hasta el 31 de mayo. Menos prisas hoy, más dolce vita después.
Detalles principales:
Condiciones de aplicación
20% de descuento (tasas , costes EU ETS* y servicios a bordo excluidos) en billetes para salidas seleccionadas en las siguientes rutas de ferry:
Validez de la oferta
La oferta es válida para reservas realizadas del 02/02/26 al 28/02/26 para salidas seleccionadas hasta el 31/05/26 en las rutas indicadas anteriormente.
Cómo aplicar la oferta
El descuento se aplica automáticamente al adquirir la tarifa especial. El descuento aplica a la tarifa base, el acomodación, los suplementos por mascota y el vehículo. El descuento no aplica a las tarifas fijas, las tarifas del EU ETS, los servicios a bordo como las comidas, el spa, el wifi y las mascotas en cabina, ni a las primas de seguros.
Posibilidad de acumular la oferta
La promoción es acumulable a otras ofertas vigentes en el momento de la reserva, a acuerdos/colaboraciones/otros códigos de descuento y a la tarifa de residente, salvo que se especifique lo contrario en las condiciones de aplicación.
Cancelación y modificación del billete
El descuento no es retroactivo: es válido únicamente para nuevas reservas y no aplica a billetes emitidos antes del inicio de la oferta.
Para aplicar la oferta se requiere la emisión de un billete con tarifa especial, que no es reembolsable, pero puede cambiarse según las condiciones aplicables.
*De conformidad con la Directiva (UE) 2023/959, el transporte marítimo ha sido incluido en el Sistema de Comercio de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (“EU ETS”) de la Unión Europea. Las obligaciones impuestas a las compañías navieras, en particular la de compra de cuotas, provocan un aumento de los costes del transporte marítimo. Por tanto, a partir del 1 de enero de 2024, se incorporará al precio del billete, para cada pasajero y para cada vehículo, una partida denominada ‘Costes EU ETS’, de importe variable en función de la línea, que no podrá ser descontado ni reembolsado. Actualmente, las líneas de servicio público están excluidas de la aplicación del sistema EU ETS (de Nápoles y Palermo a Cagliari y viceversa; de Civitavecchia a Arbatax y Cagliari y viceversa).